La página de Steam de PlayStation Studios anticipa nuevos lanzamientos

El contenido subido por PlayStation a Steam sobrepasa las 40 entradas, aunque actualmente no todas son visibles.

La fiebre de PlayStation por llevar sus juegos a PC empezó con Horizon Zero Dawn, pero parece que seguirá por mucho más tiempo. La compañía ha creado su propia página en la plataforma de Steam, y en ella ha listado todos los juegos que llegarán y los que ya están disponibles en PC.

Hasta ahora, solo son visibles algunos pocos juegos, y entre ellos tenemos a Horizon Zero Dawn, Helldivers, Predator: Hunting Grounds, y por supuesto Days Gone, que ha llegará dentro de poco a PC. No obstante, Sony tiene aproximadamente 41 entradas en su página de Steam que todavía no son visibles, entre las que se cuentan tanto juegos como también los DLC.

Sony ha dicho anteriormente que planea llevar más exclusivos a PC, y muchos de ellos podrían llegar incluso antes de lo que esperamos. Jim Ryan, cabeza de PlayStation Studios, aseguró que la compañía tiene planes de llevar «toda una pizarra» de juegos a PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar