La página web inglesa de PS5 cambia la fecha de lanzamiento de la consola

Así lo menciona la web de lanzamiento de PS5 en Reino Unido.

La web inglesa destinada al lanzamiento de la PlayStation 5 ha cambiado la «fecha de lanzamiento» que teníamos hasta ahora de la consola. Anteriormente podíamos leer en la misma que la PS5 iba a ser lanzada en «Vacaciones 2020», sin embargo, la web ha cambiado este mensaje a simplemente «Finales de 2020».

Según reportan desde GamingBolt, la PS5 se lanzaría antes en algunos mercados y más tarde en otros. La web estadounidense para la próxima consola de Sony sigue mostrando el primer mensaje, por lo que nos hace creer que Reino Unido será uno de los afectados por la escasez que acompañará el lanzamiento de la consola.

Está claro que la PlayStation 5 sufrirá una escasez en su primer lanzamiento, esto debido a los factores globales a los que todos nos estamos enfrentando en la actualidad. Sony ya nos dejó claro que esto era una posibilidad, por lo que tendremos que confiar en su palabra y no esperar de más.

Todavía falta que Sony confirme o desmienta, pero parece ser que la fecha de lanzamiento ha cambiado para la PS5, o al menos en Reino Unido de momento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar