La pedida de mano de dos youtubers españoles se convierte en un auténtico fenómeno viral

JPelirrojo, uno de los youtubers españoles más conocidos, sorprendió a su más de medio millón de suscriptores de su canal con una pedida de mano de lo más mágica que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral.

El youtuber disfrutó de unos días en DisneyLand París junto con su pareja RoEnLaRed, otra conocida youtuber. Un viaje con sus amigos que al principio parecía de lo más normal acabó con una propuesta de matrimonio en un entorno de cuento de hadas. Ataviados con unas capas blancas y con nieve cayendo sobre Main Steert, calle principal de Dinseyland París, JPelirrojo le pidió la mano a su pareja a la vez que se proyectaba la frase “¿Ro, quieres casarte conmigo?” sobre el Castillo de la Bella Durmiente. Tras el sí de ella, un gran despliegue de fuegos artificiales y la banda sonora de Frozen pusieron el broche final.

El vídeo, colgado por el propio JPelirrojo en uno de sus canales de YouTube, obtuvo solamente durante el fin de semana más de 300.000 visualizaciones y más de cinco mil comentarios. Por el momento, el vídeo está a punto de alcanzar los 400.000 visualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar