La película de Assassin´s Creed no se estrenará en agosto del 2015

Hace apenas un par de horas os dábamos la buena noticia de que 20th Century Fox confirmaba la nueva película de Masacre, más conocido como Deadpool. Pues una vez más toca una de cal y una de arena: tras anunciar el filme del antihéroe de Marvel, ha hecho pública una reestructuración de varias de sus películas. Entre ellas, una de las afectadas es Assassin´s Creed.

20th Century Fox ha dotado de cierta relevancia a algunas de sus producciones mientras que a otras las ha dejado en la retaguardia. Estaríamos hablando del ya citado mercenario bocazas o del reboot de Los Cuatro Fantásticos, que se ha impuesto sobre la fecha destinada a los asesinos: 7 de agosto de 2015.

Al inicio del proyecto, la adaptación a la gran pantalla de la saga de Ubisoft se habría realizado en enero del 2015, pasando posteriormente al veraniego mes citado. Ahora, con la remodelación de las proyecciones, esta película queda huérfana de fecha de estreno. Algunas fuentes internas de la productora, comenta The Hollywood Reporter, aseguran que a pesar de haberse atrasado, la cinta será una realidad en 2016. Pese a ello, no hay ninguna voz de 20th Century Fox que corrobore este comentario, por lo que no se trata de más que de mera especulación.

El único motivo aparente, al menos el único expuesto, por el que se ha dado marcha atrás con Assassin´s Creed es porque supuestamente no habría dado tiempo a tenerla lista y bien preparada para el próximo verano.

De lo poco que parece seguro del futuro de este trabajo, es la participación de Michael Fassbender. Sus continuos retrasos, revisiones del guión y dificultades para encontrar un director podrían ponerle las cosas difíciles al estreno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar