La película de Assassin´s Creed se rodará en España y estará ambientada en el siglo XV

Sin lugar a dudas hablar de la franquicia Assassin´s Creed es hablar de una de las sagas más exitosas que conocemos actualmente en el panorama de los videojuegos. Mientras calentamos motores para la llegada de Assassin´s Creed Unity para PlayStation 4, Xbox One y PC y Assassin´s Creed Rogue para consolas de la anterior generación, llega el turno de hablar de la esperada adaptación cinematográfica de la franquicia, que se estrenará en los cines el 7 de agosto del próximo año.

Ahora, gracias al portal Venture Capital Post, hemos tenido la oportunidad de conocer jugosos detalles sobre esta esperada película, que estamos seguros entusiasmarán a los aficionados de la saga. En primer lugar, se ha confirmado que esta adaptación se rodará en España y tendrá lugar en la época del siglo XV. En cuanto al actor Michael Fassbender, hemos podido conocer que tendrá más de un papel en la película. En concreto, Fassbender interpretará a Michael Lynch, el nuevo usuario del Animus, además de meterse en la piel del antepasado de Lynch, Aguilar de Algarrobo, que tendrá nacionalidad española. De esta forma y con la ayuda del Animus, Lynch viajará a la época de la Inquisición española del siglo XV.

En cuanto al villano de la película, se rumorea con que éste sería un inquisidor, que respondería al nombre de Tomás de Torquemada, que también estaría acompañado de otro villano que haría frente a Michael Lynch en la actualidad, Alan Rikkin, Maestre Supremo de los templarios según comentan los últimos rumores. También se habla de una mujer, Lara, además de un experto en memoria, de los que por el momento no se conocen muchos detalles.

Y a vosotros, ¿qué os parece que la película de Assassin´s Creed tenga lugar finalmente en España? 

Cerrar