La película de BioShock, que jamás llegó a ver la luz, contaba con estos impresionantes artes conceptuales

A veces, los proyectos de trasladar un videojuego a la gran pantalla no llegan a buen puerto. Tenemos algunos ejemplos con títulos de la talla de God of War o Shadow of the Colossus y la interminable tardanza de su adaptación. BioShock, por suerte o por desgracia, también dejó a un lado la película basada en su universo. Un trabajo que podemos conocer, en parte, gracias a una serie de artes conceptuales que enseñan cómo iba a llegar a ser.

El artista Kasra Farahani, autor de las ilustraciones que podéis ver más abajo, ha publicado el trabajo que llevó a cabo para darle forma a los primeros pasos de lo que iba a ser esta película. La atmósfera que se respira en su obra es muy similar a la que pudimos disfrutar en su día cuando salió a la venta el primer BioShock. No en vano se comentó varias veces que sería una cinta sensiblemente terrorífica.

Aunque la película nunca llegará a ser una realidad, principalmente por motivos económicos, podéis haceros una idea de la forma que hubiera tomado mediante esta galería presente en Gamepur. ¿Creéis que habría estado a la altura del videojuego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar