La película de Gears of War busca nueva productora por culpa de El Hobbit

Aunque la saga Gears of War siempre ha sido criticada por algunos sectores debido a su guión, bien se merece una película, ¿no AlfaBetaJugones? El proyecto de un filme protagonizo por Marcus, Dom y un puñado de Locust lleva años cambiando de mano en mano aunque se confirma que la película sigue adelante.

El último traspiés, sin embargo, que ha sufrido esta adaptación ha sido que ha perdido a su actual productora, New Line Cinema, la cual está enfrascada en otra superproducción, la trilogía de El Hobbit.

Por eso, Gears of War está buscando nueva productora para terminar de dar el espaldarazo a este proyecto. Os recordamos para los que no tengáis claro el culebrón de esta producción, que la dirección del filme ha pasado por manos como las de Len Wiseman, director de Underworld y el remake de Desafío Total o Marty Bowen, parte del equipo de la saga Crepúsculo.

¿Que os parece una película sobre Gears of War, socios? ¿Saldremos satisfechos del cine o con ganas de arrancar la sierra de nuestra lancer?

Publicaciones relacionadas

Cerrar