La película de Kraven el Cazador contaría con la presencia de Spider-Man

Sony sigue expandiendo su universo de personajes de Spider-Man. Muchos de los villanos más icónicos del las páginas del trepamuros llegarán al cine y tras Venom, uno de los siguientes podría ser Kraven el Cazador, Este personaje protagoniza una de las historietas más aclamadas de Spider-Man, La última cacería, cuyo hilo argumental sería la base para su película en solitario. El caso es que Kraven no estaría tan solo como Venom, ya que su guionista, Richard Wenk, ha asegurado que está trabajando en el guion teniendo en cuenta una batalla con el Hombre Araña.

No sabemos si Wenk está al tanto del acuerdo que Sony tiene con Marvel, algo que les ha impedido hacer que Spidey se encuentre con su alter ego simbióntico, pero quizá el potencial de la historia y del proyecto permita a la productora tomar prestado a Tom Holland durante unas cuantas escenas para enfrentar a uno de sus villanos más populares. Este proyecto está en una fase muy prematura de su producción, por lo que las ideas cambiarán a lo largo de los meses. Wenk también ha afirmado que se han planteado que la película sobre Kraven esté dividida en dos partes como Kill Bill.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar