La película de la Capitana Marvel tiene un nuevo título, y es bastante extraño

La película de la Capitana Marvel tiene un nuevo título, y es bastante extraño

El lado cósmico de Marvel volverá a ponerse de relevancia cuando su estudio cinematográfico estrene la película dedicada a Carol Danvers, más conocida como la Capitana Marvel. Un personaje que en sus orígenes está estrechamente ligado a la raza alienígena de los Kree y que podría dar entrado en el Universo Cinematográfico Marvel a la otra gran raza espacial de la editorial: los Skrull. De este modo, el personaje al que dará vida Brie Larson, que iba a ser presentado por Marvel Studios junto con Spiderman al final de Vengadores: La era de Ultrón, ampliará los horizontes de este universo. Y puede que de ahí venga el título que ahora mismo ha adoptado la producción.

Captain Marvel: Open World, o Capitana Marvel: Mundo abierto sería ahora mismo el título de la película, aunque parece que esta denominación es solamente provisional. El nombre está recogido por la web Production Weekly, que muestra los films que Hollywood tiene en producción cada semana.

Una posibilidad que se esgrime el portal Comic Book es que el título venga por el Universo Cuántico de Ant-Man, el cuál se rumorea que pueda ser parte fundamental en sus aventuras. El problema con esto es que Capitana Marvel es una precuela situada, en principio, en los años noventa. Pero en el Universo Marvel y en sus películas, todo es posible.

¿Qué te parecería como título definitivo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar