La película de Minecraft se ha vuelto a retrasar

Su estreno se queda en el limbo.

Minecraft es el juego más vendido de la historia de los videojuegos y sigue atrapando a 130 millones de jugadores de manera recurrente, incluso ha conseguido colarse en Super Smash Bros. Ultimate, pero en lo que se refiere a dar el salto a la gran pantalla, el juego de Mojang parece que sigue sin dar con la tecla. La película de Minecraft retrasa su lanzamiento de manera indefinida.

Pese a los problemas iniciales para encontrar director y guionista, la película de Minecraft tenía previsto su estreno para el 4 de marzo de 2022, pero debido a la COVID-19, ha sido retrasada junto a todas las películas de Warner Bros, incluyendo The Batman con Robert Pattinson (vía The Hollywood Reporter. Después de esta reestructuración, la cinta de Minecraft se queda sin fecha marcada en el calendario.

Parece ser que aún tendremos que esperar un par de años, como mínimo, para ver esta adaptación que empezó a planearse el pasado 2014. En teoría, se trata de un live-action que cuenta la historia de una joven adolescente y un peculiar grupo de aventureros. «Después de que el malévolo Ender Dragon emprenda un camino de destrucción, deben salvar su hermoso Overworld de bloques», comenta el blog oficial de Mincraft.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar