La película de Monster Hunter ya tiene tráiler oficial en español

La película de Monster Hunter ya tiene tráiler oficial en español

Ya llevaba tiempo avisando de su llegada, y por fin hemos podido echarle un primer vistazo a la vez que confirmamos su fecha de estreno. La película de Monster Hunter llega a los cines el 4 de diciembre y, para celebrar la fecha oficial en la que llegará a la gran pantalla, ha revelado su primer tráiler completo en castellano. Un adelanto con el que conocer las voces que oíremos en la gran pantalla y, sobre todo, ver cómo quedan los monstruos de Capcom en esta adaptación.

Diablos, Rathalos y Gore Magala se cuelan en la película de Monster Hunter con este tráiler

Un choque de universos que lleva a un grupo de fuerzas especiales a colarse en el mundo de Monster Hunter. Esta es la premisa que nos muestra a Milla Jovovich, actriz principal, llegando a emplear un bazuca contra un Diablos. En este clip oficial podemos ver también al icónico Rathalos complicando la vida a los protagonistas, como también un pequeñísimo adelanto del temible Gore Magala.

La película llegará a los cines de medio mundo en la recta final de 2020, ideal para calentar motores de cara a un Monster Hunter Rise que espera a marzo de 2021. Cómo será el resultado de esta adaptación finalmente es algo que tiene a todo el mundo en ascuas, aunque ya hay cierto escepticismo por cómo se está trasladando la fórmula. De momento, podemos afirmar sin miedo que los monstruos lucen espectaculares.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!