La película de Rampage ficha a Jeffrey Dean Morgan, Negan en The Walking Dead

La adaptación cinematográfica de Rampage ficha a Negan, de The Walking Dead

Dwayne Johnson, uno de los actores que participará en la adaptación cinematográfica de Rampage, anunció hace poco los planes relativos al rodaje, que dará comienzo próximamente. Hasta entonces, los responsables de la película siguen confeccionando el reparto, que contará con una de las caras más reconocibles de la televisión.

El actor que da vida a uno de los villanos más alabados de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, ha sido el último en incorporarse a un proyecto que ya cuenta con el mencionado The Rock, además de Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald o Breanne Hill. De este modo, Negan cambiará de registro y se unirá a esta adaptación del videojuego arcade de los años 80, según recoge Deadline. En esta ocasión interpretará al Agente Russell, perteneciente a una división secreta del Gobierno llamada OGA, donde hará gala de una actitud ciertamente fanfarrona.

Como recordarás, Rampage era un videojuego en el que el usuario debía ponerse en la piel de hasta tres monstruos para convertir en escombros diversas ciudades mientras las fuerzas militares trataban de impedírselo. Por el momento no se han proporcionado demasiados detalles de la película, aunque tras el inicio del rodaje podrían comenzar a llegar las primeras imágenes. De momento te invitamos a recordar cómo era el videojuego en cuestión:

Cerrar