La película de Resident Evil: Welcome to Raccoon City muestra los lickers en un terrorífico tráiler

Hasta ahora, este parece ser el mejor tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City. ¡Échale un vistazo!

Ya faltan muy pocas semanas para que podamos disfrutar del estreno de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, la nueva adaptación cinematográfica de la legendaria franquicia de videojuegos de Capcom. Si eres de los que está esperando más de esta producción, entonces deberías echarle un vistazo al nuevo tráiler que ha sido liberado, y es que nos permite darle un vistazo más de cerca a las criaturas que pulularán por las calles de Raccoon City durante el catastrófico brote.

Uno de los seres que podemos ver en el tráiler es, nada más y nada menos, que el Licker. Si no conoces a los lickers, solo tienes que saber que son una de las abominaciones más espantosas que ha dado a luz el universo de Resident Evil. Son ciegos, sí, pero su capacidad auditiva está tan desarrollada que un paso en falso puede llevarte a una muerte segura.

Parece que los encargados de la cinta se han tomado el serio el traducir todos los elementos de los videojuegos al cine. Desde el Orfanato de Raccoon City, pasando por la comisaría y acabando en la Mansión Spencer; todo ha sido recreado casi al milímetro, y con excepción de algunos detalles de la historia, podríamos estar ante la versión más fiel de una película a los videojuegos.

Un nuevo capítulo en el universo cinematográfico de Resident Evil

Ya se ha dicho anteriormente que Resident Evil: Welcome to Raccoon City contará únicamente con criaturas y personajes de los videojuegos, así que no veremos nada inventado desde cero. Para los más puristas de la saga esto será una buena noticia, y es que a pesar del éxito de las películas de Resident Evil de Paul W. Anderson, aquellas se alejaban cada vez más y más de lo visto en la saga de videojuegos, hasta crear su propio mundo aparte -con un no muy buen resultado-.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrena este 25 de noviembre únicamente en cines. La película ya se ha dejado ver en varios tráileres con anterioridad, pero hasta ahora este ha sido el que nos ha mostrado el ambiente más tétrico y característico de la franquicia Resident Evil.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar