La película de Robocop desvela este vídeo con el enfrentamiento contra los ED-209

A tres semanas de su llegada a las carteleras españolas, justo el 14 de febrero (¡feliz San Valentín chicas!), Sony cuelga en su página oficial de Youtube este espectacular clip, donde vemos una trepidante secuencia de la película dirigida por José Padilha, en la primera incursión en Hollywood del director de la brasileña Tropa de Élite.

La película de Metro Goldwyn Mayer y Columbia Pictures es un remake de la cinta de 1987 de Paul Verhoeven, que tenía a Peter Weller como protagonista. En esta ocasión, el policía Alex Murphy que acaba mutilado y sometido a una innovadora operación para convertirlo en mitad máquina y mitad policía es Joel Kinnaman; estando acompañado por Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Micheal Keaton, entre otros.

También os ofrecemos el póster para IMAX de la película, donde se ven claramente las directrices a las que debe someterse Robocop. De esta forma, sus funciones serán servir al público, proteger al inocente, someterse a la Ley y… clasificado. Habrá que ver la película para descubrirlo.

Selecciona una imagen en el desplegable

Publicaciones relacionadas

Cerrar