La película de Shadow of the Colossus tendrá menos colosos que el juego

Mientras que nuestras uñas sufren la interminable espera por saber si el Team ICO nos mostrará algún día nuevos detalles sobre The Last Guardian, nunca está de más recordar las obras de Fumito Ueda. Esta vez toca hablar de Shadow of the Colossus, uno de los títulos más venerados del excelente catálogo de PlayStation 2.

Como sabéis, está en camino la adaptación cinematográfica del mencionado Shadow of the Colossus. Según leemos en Gamerant, Justin Marks, el guionista de la película Street Fighter: La Leyenda, ha afirmado que el proyecto sigue adelante y ha desvelado algún pequeño detalle del film.

Seguro que tenéis en la mente que la premisa principal del juego era acabar con dieciséis enormes colosos, con la única ayuda del fiel caballo Agro. Para la película han tenido en cuenta este detalle, pero no habrá tantos gigantes. Se están planteando incluir entre uno y tres colosos, ya que piensan que incluir más sería agotador para el espectador. Es lo único que ha dicho acerca de la cinta, así que tendremos que esperar a que salgan a la luz más detalles.

El proyecto va para largo, pero siempre es buena señal que se conozcan detalles de la película. ¿A vosotros qué os parece?, ¿Os apetece o tenéis miedo a que la esencia del videojuego sea inexistente?.

Publicaciones relacionadas

Cerrar