La película de Shazam podría estar separada por completo de la línea cinematográfica de DC Cómics según Dwayne Johnson

DC Cómics ya tiene planes para sus películas hasta el año 2020, entre las cuales se encuentra la agrupación denominada La Liga de la Justicia, en una clara intención de ganar terreno a Los Vengadores de Marvel. Sin embargo, una de esas películas parece que no seguirá el camino marcado por la mayoría de las películas de este universo. En base a los rumores, Shazam podría adquirir un tono y forma bien distintos.

Toda esta rumorología ha surgido a raíz de un comentario publicado por el escritor Nick Mundy. En él, opinaba que si estaban tras la película de Shazam los guionistas David Goyer y Zack Snyder, nunca harían algo tan divertido como la saga Fast and Furious. Ante este mensaje, el actor que encarnará al villano Black Adam, Dwayne Johnson, alias La Roca, le respondió con el siguiente tuit:

“Te puedo asegurar de veras que vas a tener diversión bestial con Black Adam (Es una propiedad de New Line Cinema y DC Cómics)”

A este comentario le acompañó el hashtag “Independencia”, por lo que no hace más que verificar, de cierta forma, lo que ya se había dado a entender previamente: Shazam no aparecerá en La Liga de la Justicia y tendrá un tono mucho más cómico y menos oscuro que Batman y el resto de superhéroes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar