La película de Super Mario Bros. podría tener ya director

Poco o nada sabemos de la película salvo pequeños detalles

Super Mario Bros es una de las mayores figuras de la industria del videojueo, dando con ello pie a que tenga millones de fans en todo el mundo, incluyendo incluso a gente que no juega a videojuegos. Es por ello que, como haría cualquier empresa, expandir el mundo de Super Mario a otros medios era una obviedad, dando pie con ello a que desde hace años esté anunciado una película de Super Mario Bros.

Cabe señalar que los encargados de llevar a Mario y compañía al cine es el estudio Illumination, el cual será conocido por ser los creadores de la trilogía de Gru, mi villano favorito, así como otras licencias como los Minions, Mascotas, Canta, entre otras. No obstante, aún hay figuras dentro del proyecto que desconocemos, sobre todo en su equipo técnico, limitándose los nombres a los de Shigeru Miyamoto como co-productor junto con el CEO de Illumination, Chris Melendadri. No obstante, ahora podríamos conocer el nombre del director.

De acuerdo a una serie de rumores que han surgido recientemente y que traen variedad respecto a las declaraciones de Nintendo sobre el estado de la película, los creadores de Teen Titans GO, la popular serie de animación de DC entre los más pequeños, podrían ser quienes estuviesen en la silla de director de la película de Super Mario. Esto ha sido descubierto por el usuario Mevans2703, quien ha usado sus redes sociales para compartir el perfil de Linkedin de un animador de la película:

Tal y como podéis ver, este afirma que está trabajando como animador de personajes en MARIO, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, o lo que es lo mismo, los creadores de la mencionada serie de DC, por lo que podría ser un despiste que revele información no oficial ni de conocimiento público hasta el momento

Tendremos que esperar para ver si esta información se termina de confirmar, ya que, como es obvio esta información debe ser cogida con pinzas hasta ser oficial. No obstante, no es la única filtración reciente de la película, ya que, por ejemplo, hace poco descubrimos el posible regreso de un personaje clásico gracias a su supuesto actor de voz.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar