La película de Super Mario no retrasa su ventana de estreno

Por ahora, Nintendo no retrasa el estreno de su esperada película de animación.

Durante los últimos meses, hemos sido testigos de cómo Nintendo ha declarado una y otra vez que el lanzamiento de sus juegos podría verse afectado por la actual situación originada por el COVID-19. Es por este motivo que cabía esperar que el resto de sus proyectos, entre los que se incluye la película de animación de Super Mario corrieran la misma suerte, pero no será así, tal y como acaba de confirmar la propia compañía.

Miyamoto revela el motivo por el que Mario es un fontanero

En el último documento producido por la Gran N, se explica que el esperado largometraje protagonizado por Mario mantiene su ventana de estreno en 2022 y que su «producción continúa sin problemas». Por tanto, y por ahora, el estreno de la cinta de animación se sigue esperando para algún momento de dicho año, aunque seguiremos muy atentos por si se produce algún cambio. Cabe recordar que la película se está produciendo en colaboración con Illumination Entertainment y que entre sus productores se encuentra Shigeru Miyamoto, creador del fontanero bigotudo.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar