La película de Uncharted está cerca de iniciar su rodaje

La película de Uncharted está contando con una de las preproducciones más tortuosas que se recuerdan. Tras el anuncio de que la saga de Naughty Dog contará con una adaptación en la gran pantalla, han sido muchas las ideas y venidas respecto al proyecto. No obstante, el director de la futura cinta asegura que espera que el rodaje se inicie pronto.

«Tenemos un guion muy bueno y a nuestra estrella Tom Holland. Ahora depende del calendario y el resto del casting. Pero día que ahora mismo, parece que está cerca en el horizonte. Y es una película con la que estoy muy emocionado», declaraba Shawn Levy, a quien tal vez conozcas por sus trabajos en Stranger Things o Noche en el Museo. De este modo, parece que tras años de ostracismo y reveses, la película de Uncharted ve la luz al final del túnel.

Cabe recordar que esta adaptación estará centrada en una precuela de la aventura original, siguiendo los pasos del flashback de Uncharted 3: La Traición de Drake, en la que se pudo ver cómo Nathan y Sully se conocieron, antes de hacerse amigos inseparables.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar