La película de Uncharted ya tiene su primer tráiler oficial y fecha de estreno en cines

Llegará a los cines a principios de 2022.

El camino ha sido largo, pero finalmente, la esperadísima película de Uncharted ya tiene fecha de lanzamiento oficial, el próximo 14 de febrero de 2022. Además, esta noticia viene acompañada del primer tráiler de la cinta, donde podemos ver a Tom Holland en el papel de un joven y aventurero Nathan Drake junto a Mark Wahlberg en el papel en el papel de Sully, amigo y mentor del protagonista.

Este primer tráiler de la película de Uncharted hace lo esperado, introducir al personaje de Nathan Drake para todos los espectadores, lo conozcan o no anteriormente por los juegos, y presentar la trama. Tratará los orígenes de Nathan Drake y su búsqueda de un tesoro perdido que espera que lo conduzca hacia su hermano desaparecido. El papel de villano recae en Antonio Banderas, heredero de una familia que lleva buscando el tesoro durante generaciones. Por suerte, Nathan contará con la ayuda de Sully y Chloe, interpretada por Sophia Ali.

Con una propuesta similar a las películas de acción de Hollywood dirigidas al público joven de los últimos años, como las películas de Marvel, este primer tráiler de la película de Uncharted adelante que habrá acción y escenas imposibles, sí, pero también algún que otro chiste y chascarrillo fácil. También se puede ver de nuevo a Tom Holland caracterizado con la icónica ropa del protagonista de los juegos que, sin duda, gustará a los fans.

Sony parece decidida a sacar todo el partido posible a sus franquicias de videojuegos a través del cine y las series de televisión. Más allá de esta cinta de Uncharted, la compañía prepara una serie de The Last of Us con HBO y una película de Ghost of Tsushima. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este primer tráiler de la película de Uncharted con Tom Holland?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar