La película de Warcraft será "mucho más que la típica historia del jugador jugando a videojuego"

Cuando aún faltan exactamente dos años para que llegue la adaptación al cine del videojuego de Blizzard Entertaintment, World of Warcraft, los fans y expertos en la materia no paran de especular y solicitar noticias nuevas acerca del desarrollo de la película dirigida por Duncan Jones, conocido por Moon y Código Fuente.

Tal es la expectación, que nuestros compañeros de Comic Book aprovecharon una entrevista a Clancy Brown por la salida en DVD y Blu-Ray de Homefront (titulada en España como El protector, protagonizada por Jason Stathan y con guión de Sylvester Stallone, que llegará a los cines españoles en junio de este año) para preguntarle sobre Warcraft.

Así pues, sobre la cinta que llegará a los cines el próximo 11 de marzo de 2016 y que se llamará simplemente Warcraft dice que no puede adelantar mucho, puesto que no le dejan hablar de la película por contrato. Eso sí, pudo indicar que se trata de una historia fantástica que se aleja de la típica historia de un jugador jugando al juego, y que avanza mucho más que eso. Al preguntarle sobre su papel y su importancia en la trama, aclaró que no hay papeles pequeños, debido a que todos los personajes son muy influyentes en el desarrollo de la historia.



Clancy Brown es conocido por su papel en películas de culto como Starship Troopers, Los Inmortales o Cadena Perpetua y su reciente participación en la serie Sleepy Hollow. En cuanto al resto del reparto de la esperada cinta, se encuentran confirmados Ben Foster (Ángel en X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (de la serie Vikingos), Paula Patton (2 guns) y Toby Kebell (El consejero), entre otros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar