La película de World of Warcraft vuelve a la vida con un nuevo guionista

Sin Sam Raimi pero con un nuevo guionista, este es a grandes rasgos el estado de la adaptación a largometraje de World of Warcraft, un proyecto entre Activision y Legendary Entertaintment que todavía despierta su entusiasmo. Por ello, la productora ha incorporado a bordo del mismo al guionista Charles Leavitt, responsable de K-Pax y Diamante de Sangre.

Lo cierto es que ambos títulos no guardan demasiada relación con el género al que pertenece World of Warcraft, pero también es verdad que en la industria se tiene a Leavitt como un guionista bastante competente. En él deposita sus esperanzas Bobby Kotick, CEO de Activision, de quien VG247 recoge las siguientes declaraciones: “[La película] es importante para Blizzard y es importante para mí. Estamos muy emocionados con la idea de una película de World of Warcraft. Han sido muy cuidadosos y concienzudos con el proceso de producción”.

Legendary Entertainment sumaría con World of Warcraft su segundo largometraje basado en una franquicia importante de videojuegos, puesto que esta misma productora también se está encargando de la adaptación al cine de Mass Effect. Para ser francos, los precedentes de estas adaptaciones son, en su mayoría, horribles, salvando quizá Silent Hill. Esperemos que esto sea el punto de inflexión que dé paso a una nueva era. Un hombre puede soñar, chicos, un hombre puede soñar… 

Publicaciones relacionadas

Cerrar