La película Pixels presenta sus pósters promocionales con clásicos de los videojuegos

Sony Pictures Entertainment ha presentado varios de los póster promocionales de Pixels, su próxima película basada en el mundo de los videojuegos y que llegará a los cines el año que viene.

La película está inspirada en el corto de Patrick Jean que cuenta con el mismo título. En esta ocasión, y a través de su página oficial de Facebook, la película nos muestra sus póster promocionales con clásicos de los videojuegos, como por ejemplo, se puede ver a Pac-Man, Space Invaders o al mismísimo Donkey Kong atacando varias ciudades alrededor del mundo.

Pixels está dirigida por Chris Columbus, responsable de películas 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Adam Sandler, Peter Dinklage y Josh Gad se pondrán en la piel de un viejo grupo de amigos gamers a quienes acude el mismísimo presidente de los Estados Unidos para que utilicen sus habilidades de juego para salvar al mundo de unos aliens, los Space Invaders, que interpretan los videojuegos clásicos como una declaración de guerra contra ellos. Kevin James dará vida al presidente de los Estados Unidos, mientras que Jane Krakowski será la primera dama y Michelle Monaghan una experta en armas.

¿Qué os parecen los póster? Disfrutadlos a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar