La película Reservoir Dogs contará con un nuevo videojuego

Reservoir Dogs: Bloody Days es anunciado para PC

Recientemente se ha anunciado que Reservoir Dogs volverá a llegar al mundo de los videojuegos después de que en 2006 tuviese una adaptación para PlayStation 2, Xbox y PC. En esta ocasión el nuevo juego desarrollado por Big Star Games se titula Reservoir Dogs: Bloody Days.

La película de Tarantino cumple 25 años y por ello este título en vista isométrica servirá para celebrar fecha tan especial del estreno de uno de los clásicos del cine. Tal y como informan desde IGN, el título llegará a PC, vía Steam, a lo largo de los meses de primavera y más tarde a Xbox One. Cabe decir que el tráiler mostrado del juego, así como los detalles presentes en su página web oficial, no indican nada más que la existencia de la versión de PC.

Como es de esperar la sangre y los disparos serán los protagonistas de la aventura que se nos presentará, pero además permitirá disfrutar de sus niveles en vista isométrica junto a otras personas gracias al multijugador. Cuando conozcamos más información sobre el desarrollo del título os informaremos, o también cuando haya noticias oficiales al respecto de la supuesta versión de Xbox One u otras que pudiesen llegar.

Otra película que hace algunas semanas anunció el desarrollo de un videojuego es Apocalypse Now, el cual está en Kickstarter.

14389

  Reservoir Dogs: Bloody Days es anunciado para PC

Reservoir Dogs: Bloody Days es anunciado para PC

Publicaciones relacionadas

Cerrar