La película spin-off de Final Fantasy XV desvela detalles sobre sus personajes

Final Fantasy: La película spin-off de Final Fantasy XV desvela detalles sobre sus personajes

Tras saber qué videojuegos traerá Square Enix para su conferencia en esta nueva edición de la feria E3, ahora toca abordar al esperadísimo Final Fantasy XV. Como ya se ha ido comentando, la nueva entrega de la franquicia recibirá una película que contará todos los eventos sucedidos antes del argumento del videojuego. Su nombre será Kingsglaive: Final Fantasy XV y por ahora ya han salido una serie de detalles.

El medio 4gamer ha publicado una serie de imágenes de cómo se ve esta película, que nos situará en plena guerra entre el reino de Lucis y el imperio de Niflheim. También ha proporcionado una breve descripción de los personajes, para que ya podamos averiguar qué papel tendrá cada uno. 

Nyx Ulric



Miembro del Kingsglaive y protagonista de la película. Fue salvado por el Rey Regis y desde entonces siente que está en deuda con él. Tiene una conexión muy estrecha con los poderes mágicos de la familia real.

Lunafrena Nox Fleuret



Es una oráculo capaz de comunicarse con los Dioses. Como ya se ha visto, es amiga de la infancia de Noctis y se supone que ambos se iban a casar.

Drautos

Comandante del Kingsglaive que enseñó a Nyx a combatir.

 

Libertus Ostium



Amigo íntimo de Nyx, pues ambos crecieron en el mismo lugar. Es algo cabezota, se le describe como una persona animada y con un gran sentido del deber.

Hailing from the same hometown as Nyx, the two are close friends. He’s described as upbeat and having a strong sense of duty. He does have a stubborn side. 

Luche Lazarus

Tiene madera de líder en Kingsglaive y parece de confianza.

Crowe Altius



Creció en un orfanato pero ve a los Kingsglavie como su propia familia. Tiene capacidades mágicas.

Para que no te pierdas en detalle esta película, te dejamos a continuación su tráiler.




 

Publicaciones relacionadas

Cerrar