La personalización de fondos para PlayStation 4 puede ser una realidad pronto

Uno de los temas que siguen demandando los usuarios de PlayStation 4 para la consola de nueva generación es la ansiada posibilidad de personalizar los fondos y así darle nuestro toque personal a lo que vemos en el menú de nuestra interfaz. Hasta el momento desde Sony solo se permite modificar el fondo a través de los diseños predefinidos por la propia PlayStation, aunque esto podría estar a punto de cambiar en las próximas fechas. Al menos, así lo apuntan desde el estudio Rebellion, responsables del desarrollo de Zombie Army Trilogy.

Según se puede ver en la página web oficial del estudio, se han incluido una serie de fondos de pantalla para diversas resoluciones de ordenador y consola. Como curiosidad, se puede apreciar que en el apartado de PlayStation 4 se indica lo siguiente: "la posibilidad de cambiar el fondo debería estar disponible en una próxima actualización de firmware". Por lo que según el estudio, los planes de PlayStation podrían pasar por permitir de una vez por todas la personalización totalmente libre de nuestros fondos para la consola de nueva generación.

Hasta el momento Sony no se ha pronunciado al respecto, pero parece un claro indicio de que próximamente podríamos contar con esta posibilidad que los usuarios llevan tanto tiempo solicitando. De momento habrá que mantener la paciencia y esperar a que se pronuncien los miembros responsables, por lo que no vayáis escogiendo vuestras mejores imágenes aún. ¿Qué pensáis de esta posibilidad? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar