La pertinaz sequía llega a Monster Hunter 4 y le priva de las zonas acuáticas

Monster Hunter 4 para 3DS se ha visto privado de un tipo de zona de la que en Capcom estaban especialmente satisfechos en su anterior entrega. No habrá secciones que requieran nadar para atravesarlas, según ha confirmado la desarrolladora, de modo que no será necesario que nuestro cazador practique su brazada de crol y podrá prescindir tranquilamente de los manguitos y los tapones para oídos en su equipo.

Eso sí, a cambio Capcom ha implementado algunas novedades interesantes en la nueva entrega de su saga. Una de ellas será poder sujetarse a los enemigos, muy al estilo de lo visto en Dragon’s Dogma, para aprovecharnos de su movilidad. También podremos saltar desde un punto elevado para realizar un potente ataque en caída que decante el combate a nuestro favor. Otras dos novedades serán la cámara libre y la posibilidad de desplazar el campamento base. Los tiempos cambian en el oficio de la caza de monstruos.
 

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