La petición para que se remasterice Call of Duty: Mordern Warfare 2 supera las 120 mil firmas

Hace tan solo un par de días te informábamos de que una petición estaba generando un gran movimiento de masas para conseguir la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 en la nueva generación. Por aquel entonces se habían superado las 50 mil firmas por parte de los fans más acérrimos de este título correspondiente a la franquicia de Activision. Hoy la cifra se ha disparado.

De este modo, esta iniciativa iniciada por Ramez Zahra desde Australia en el portal Change.org, sigue ganándose adeptos. La petición ya ha superado las 120 mil firmas, algo que debería hacer pensar a los chicos responsables de la franquicia bélica, teniendo en cuenta el aluvión de opiniones positivas que se están produciendo al respecto. Cada vez estamos un paso más cerca de conseguir el ansiado objetivo que inició este usuario hace menos de una semana.

Por el momento se ha informado que el objetivo es alcanzar las 150 mil firmas antes de escribir una carta a Activision con la petición formal para que realicen la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2. Algo que parece factible de aquí a nada. ¿Qué te parece el número de firmas que se ha alcanzado hasta este momento?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar