La plantilla original de los Guardianes de la Galaxia volverá a reunirse

Guardianes de la Galaxia se esta convirtiendo en los héroes del momento de Marvel. Los cines llevan ya proyectando cuatro semanas su primera adaptación fílmica, a lo que hay que sumarle ahora una nueva línea de cómics que narrarán sus aventuras. Aunque no veremos ni a Rocket ni a ningún Baby Groot.

En octubre, Marvel publicará su nuevo arco titulado Guardianes 3000, que reunirá a los superhéroes originales de este grupo formado en los años 70. Entre ellos se encuentran Vance Astro, Yondu, Martinex, Starhawk y Charlie-27, por lo que no aparecerán los guardianes actuales.

En esta nueva aventura, que como indica su título transcurrirá en el año 3000, deberán derrotar a Badoon para que la paz reine en toda la galaxia. Aunque parece que habrá más enemigos acechando tras la figura de este villano. Además, tendrán que viajar al pasado para unirse a Geena Drake, una misteriosa joven que al parecer será la clave para salvaguardar el bien que tanto anhelan.

Del guión de este primer tomo se encargará Dan Abnett y Gerardo Sandoval estará a los mandos de la ilustración del cómic. A falta de confirmación oficial de la firma, parece ser que Guardianes 3000 no formaría parte de la línea canónica, al situarse en un futuro lejano y con la plantilla original, en lugar de tener como protagonistas a los personajes de la reciente película.

Si queréis saber un poco más sobre este nuevo cómic, os dejamos con un puñado de imágenes que muestra Comic Book.

Publicaciones relacionadas

Cerrar