La plataforma Uplay de Ubisoft cambia de nombre e integra nuevos servicios

La plataforma Uplay de Ubisoft cambia de nombre e integra nuevos servicios

Ubisoft ha decidido renombrar su servicio de videojuegos de UPlay Plus, a Ubisoft Plus. Este nuevo nombre además llegaría con varias novedades de la plataforma, y nuevas integraciones a más servicios. Según cuentan desde GameRant, las cuentas de Ubisoft Play podrán ser usadas desde Google Stadia y Amazon Luna.

Esto último significa que, si cuentas con Google Stadia o Amazon Luna, podrás descargar o transmitir todos los juegos disponibles en Ubisoft Plus a tu PC. Claro, es necesario contar también con una suscripción al servicio de Ubisoft. Este movimiento por parte de Ubisoft facilita mucho más el uso de la plataforma, y además expande las opciones de uso mucho más que antes.

Ubisoft Plus llegará el 10 de noviembre a PC y dispositivos móviles, y un tiempo después llegará también la unión a las plataformas mencionadas anteriormente. No sabemos si el servicio de Ubisoft llegará a consolas como Xbox Series o PS5, pero considerando que ambas plataformas cuentan con su propio servicio, es probablemente que no veamos Ubisoft Plus en ellas, o al menos no todavía.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!