La PlayStation 4 de 1 TB incluye God of War 3 en su reserva

La PlayStation 4 de 1 TB incluye God of War 3 en su reserva

Sony está a punto de estrenar dos de sus baluartes para el presente mes de julio. No se esperan numerosos lanzamientos para este caluroso mes de verano, pero desde la compañía nipona no han querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer a los jugadores su nueva PlayStation 4 Ultimate Player Edition. Como sabes, esta nueva versión incluye un disco duro con 1 TB de capacidad entre otras características que mejoran a su predecesora. 

Y, para aumentar la oferta, se podrá adquirir junto a God of War 3: Remasterizado para comenzar las andanzas en la nueva generación bajo el amparo de Kratos. Así pues, si te lanzas a por la reserva de esta nueva versión de PlayStation 4 recibirás, a modo de regalo, el debut del fantasma de Esparta en la consola de nueva generación, gracias a su tercera aventura remasterizada. Dicha promoción estará disponible hasta el próximo 14 de julio, ya que la consola se lanzará tan solo un día después.

Por lo tanto, si estás pensando en dar de una vez por todas el salto a la nueva generación, desde Sony te ofrecen la mejor opción para disfrutar de este verano junto a Kratos en God of War 3: Remasterizado y a PlayStation 4. ¿Qué te parece esta oferta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar