La PlayStation Experience 2017 ya tiene fecha fijada

La PlayStation Experience 2017 ya tiene fecha fijada

La conferencia de Sony en el Electronic Entertainment Expo 2017 ha concluido y la compañía japonesa ya ha empezado a pensar en lo que está por llegar. Y es que Sony ha anunciado nada más terminar su evento las fechas en las que se celebrará la PlayStation Experience 2017, el certamen exclusivo del universo de consolas de la firma nipona que suele tener lugar a finales de cada año. Esta vez no será una excepción.

Sony ha confirmado que serán los días 9 y 10 de diciembre cuando nos desplacemos al centro de convenciones de Anaheim, en California, para conocer las novedades de PlayStation 4. Para aquel entonces Uncharted: El legado perdido o Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ya habrán visto la luz, por lo que serán dos videojuegos que a buen seguro no veamos, de modo que ausentes en el E3 2017 podrían ganar relevancia.

Uno de los esperados es The Last of Us: Part II, que no estuvo en la feria angelina en el día de ayer y que, de hecho, fue presentado en la PlayStation Experience del pasado 2016. Ahora solo queda esperar a que llegue la mencionada fecha para poder tener acceso a más información de God of War, Spider-Man, Days Gone o Detroit: Become Human, que llegarán a PlayStation 4 a lo largo del próximo año 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar