La Pokémon Company ha creado un baile para Evee y ¡es una locura!

A estas alturas, a nadie debería de extrañarle que los japoneses disfruten de pasatiempos más extraños que los que solemos tener en Occidente, pero lo hacen todo tan bien y con tanto encanto que no es difícil caerse rendido a sus pies. Buena prueba de ello es la nueva coreografía de Evee que ha subido el Canal Pokémon a su cuenta de YouTube oficial.

Tanto la canción como el baile son parte de una iniciativa de The Pokémon Company llamada Project Evee, en los que una mascota gigante de Evee visita varios lugares animando a la gente que lo desee a unirse a su particular baile. El ganador del mini-concurso podrá verse con Evee directamente, sacarse fotos y mucho más.

El vídeo, evidentemente, muestra a todo el mundo cómo debe hacerse el baile, y entendemos que es una forma de hacer que la gente se lo memorice y repita de cara a los eventos más bailongos de Project Evee. Estamos seguros de que muchos de vosotros podríais aprendéroslo y repetirlo sin pestañear en casa pero, ¿os atreveríais a darlo todo en frente a un montón de gente?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar