La polémica de las microtransacciones se cuela en la gala de The Game Awards con un épico chiste

La polémica de las microtransacciones se cuela en la gala de The Game Awards con un épico chiste

La ceremonia de entrega de los premios The Game Awards 2017 ha dejado un par de momentos memorables, que paradójicamente no tienen nada que ver con la entrega de los premios en sí misma o con los juegos nominados. Uno es el furioso arrebato de Josef Fares, director de A Way Out, contra todo lo que en ese momento se le había puesto por delante, y otro el gran chiste que el actor Zachary Levi ha llevado a cabo a costa de las polémicas microtransacciones.

Durante la gala, y en el momento de anunciar el ganador a Mejor Juego de Acción de 2017, Zachary Levi, a quien hemos visto en la serie Chuck y a quien veremos encarnando al Capitán Marvel  de la DC en la película Shazam!, sube al escenario. Se dispone a leer el título del juego agraciado, pero de pronto… ¡ups! Hay un ligero imprevisto.

 

 

«Y el premio es para- oh, tío, tengo que pagar una microtransacción para desbloquearlo… [saca la tarjeta de crédito y la pasa por el cartón que lleva el nombre] esto es estúpido.. vale, tíos, ya lo tengo… Sabéis que es cierto, es verdaderamente estúpido…», murmura Levi antes de finalmente anunciar que Wolfenstein II es el Mejor Juego de Acción del año.

Seguro que no es la última puyita que le cae a este controvertido elemento, pero desde luego es de las más graciosas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar