La policía quiere interrogar a Logan Paul, el youtuber que grabó un cadáver

El año ha comenzado de lo más movido en la plataforma de subida de vídeos YouTube, pues el popular youtuber Logan Paul subió hace unos días a su canal un vídeo en el que visitaba el conocido como Bosque de los suicidios, en Japón, y grababa el cadáver de un hombre que acababa de suicidarse. La polémica que causó el vídeo le obligó a retirarlo rápidamente y también a elaborar un nuevo clip pidiendo disculpas por sus actos.

Sin embargo los problemas parecen no haber acabado para Logan Paul, El portavoz de la policía de Yamanashi, llamado Masaki Ito, ha hablado con el diario británico The Sun y ha confirmado que quieren hablar con el youtuber. La policía japonesa recuerda que nadie tiene la obligación de denunciar que han visto un cadáver, pero que pese a ello están interesados en charlar con Paul y sus amigos para esclarecer lo sucedido.

Logan Paul también ha confirmado que se va a tomar un tiempo de descanso para reflexionar sobre lo que ha hecho, aunque lo más probable es que se espere hasta que las aguas se calmen y todo vuelva a la normalidad. El problema es que ahora tal vez deba hablar con la policía japonesa, y todo por un vídeo de lo más inadecuado que ha hecho que su inicio de año 2018 sea de todo menos pacífico y tranquilo.

Cerrar