La posibilidad de un nuevo Shenmue vuelve locos a sus fans

Cuando nos gusta mucho algo, sea una película, sea un libro, una serie o, por supuesto, una saga de videojuegos, es normal que nos volvamos un poco adictos a ello. Como decirlo de otro modo, unos fans pasionales. Quizá no al nivel de las de Justin Bieber, pero no por ello con menos afán de lograr cosas buenas para nuestro objeto de amor, sobre todo si este está muerto o en aras de desaparición, problema que conocen muy bien los fans de la franquicia Shenmue.

Y es que, desde que el último Shenmue llegara a las tiendas hace más de una década, nunca se ha vuelto a saber más de la franquicia, y mucho menos a anunciar o prometer una nueva entrega de la saga. Los fans más acérrimos empezaron a crear grupos en las redes sociales como Facebook para tratar de conseguir que Shenmue volviera a la vida, dirigiendo sus peticiones principales a Sony en detrimento de Sega, y para su gran alegría (y alboroto), parece que la compañía japonesa ha escuchado sus súplicas.

Según leemos en Kotaku, hace unos meses en una entrevista concedida al mencionado portal, Adam Boyes dijo que Shenmue era una de las sagas pertenecientes a la lista de juegos que la compañía quiere rescatar, y desde que se publicó la pasada semana, las muestras de amor de los fans han sido un torrente constante, como la que os mostamos al final de la noticia.

¿Qué saga os gustaría recuperar a vosotros?

Cerrar