La posibilidad de ver Ubisoft+ en Xbox Game Pass sigue cobrando fuerza

Surgen más rumores sobre un posible acuerdo Microsoft-Ubisoft.

Primero fue la integración de EA Play, que todavía está pendiente de llegar en PC, después la ampliación de catálogo con juegos de Bethesda gracias a la compra de la compañía. ¿Qué será lo siguiente? Game Pass no deja de sumar bondades a su servicio, y parece que ahora tiene el punto de mira sobre Ubisoft. Microsoft y la empresa gala estarían ultimando detalles para sumar Ubisoft+ a Xbox Game Pass.

¿Se avecinan juegos de Ubisoft a Game Pass este 2021?

Los rumores vienen de lejos, aunque las partes implicadas se aseguraron de desmentir comentarios a comienzos de año. No obstante, es posible que sí haya acuerdo entre ambas firmas y que pronto estemos al tanto de novedades al respecto. Shpeshal Ed, usuario bastante reputado en redes en cuanto a filtraciones y rumores, asegura que habrá juegos de Ubisoft en Game Pass de cara a fin de año, en un movimiento similar al que se está haciendo con EA Play.

Game Pass xCloud Google Chromecast

No se espera la disponibilidad total del catálogo de Ubisoft+, pero sí una buena selección de estos juegos. Asimismo, apunta a una posible subida de precio del servicio, pero a través de un sistema de «tiers». Con esto, aunque es algo que está todavía por perfilar y confirmar, los de Redmond podrían sumar a la suscripción de Game Pass 5 euros por EA Play u otros 5 euros por Ubisoft. Todo quedando a elección del jugador.

Información que refuerza rumores del pasado y que, de cumplirse, haría de Game Pass un servicio todavía más interesante. La cercanía de su funcionamiento en navegadores para el juego en la nube, amén de su disponibilidad tanto en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, hace que sea una plataforma totalmente versátil y facilita el acceso a los grandes lanzamientos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar