La pre-reserva de la edición limitada de Medal of Honor: Warfighter tendrá premio

Electronic Arts ha desvelado los incentivos que recibirán todos aquellos que pre-reserven la edición limitada de Medal of Honor: Warfighter, incluye el desbloqueo anticipado del Francotirador Seal americano equipado con el rifle McMillan TAC-300. Dependiendo de la tienda en la que se efectúe recibirán uno de los cuatro contenidos descargables disponibles para el juego:

– SFOD-D Pointman Pack: La unidad militar SFOD-D es conocida por su velocidad, efecto sorpresa y violencia en ataque. El Pointman se sitúa en primera posición en la línea de batalla, pero mitiga su riesgo de ser alcanzado gracias a su impresionante velocidad, agilidad y conciencia operacional extrema. 

-Trijicon Optics 3 Pack: Desbloquea tres ópticas para el rifle Heckler & Koch HK416 que incluye el Trijicon TA658RMR ACOG, el SRS02 Reflex y el RM09A Reflex. Estas tres ópticas aumentan la probabilidad de impacto, auto-iluminan vistas tácticas y mejoran la identificación en campos abiertos y cerrados.

-British SAS Spec Ops Pack: Disponible en Origin, desbloquea a los British SAS Spec Ops, expertos en intercambio de información gracias a su increíble experiencia de campo, reconocimiento especial, sabotaje, secuestros, rescates, emboscadas, y objetivos sin ser detectados. 

-Digital Deluxe Pack: Al hacer la reserva en Origin recibirás todo el contenido de los British SAS Spec Ops pack así como el Russian Spetsnaz Alfa Group Heavy Gunner. Los Spetsnaz usan armamento pesado y sobresalen en tácticas de supresión, cobertura de fuego y apoyo a sus compañeros. Con este pack también recibirás la banda sonora del videojuego.

Medal of Honor: Warfighter saldrá a la venta el 25 de octubre con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar