La precarga de Returnal ya está disponible, ocupa 56 GB en PS5

Returnal se podrá jugar a partir del 30 de abril.

El próximo videojuego exclusivo de PlayStation, Returnal, ya se puede descargar en PS5. A menos de una semana para su lanzamiento, el juego desarrollado por Housemarque ya se puede precargar en la consola de nueva generación, en la que ocupa un total de 56 GB. El juego, que mantendrá una resolución 4K y un rendimiento a 60 FPS, incluso si el modo Ray Tracing está activado, promete ser un roguelike de referencia, con un aspecto totalmente prometedor.

La historia de Returnal se iniciará tras el aterrizaje forzoso en un mundo cambiante en el que Selene debe buscar en el desolado paisaje una antigua civilización para poder escapar. Sola y aislada, se ve abocada a luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, lo que la obliga a reiniciar su viaje cada vez que muere. Diseñado con una rejugabilidad extrema en mente, el mundo aleatorio de Returnal invita a reinventarse con cada derrota y a enfrentarse a nuevos desafíos que evolucionan con cada renacimiento.

Recientemente, Returnal mostró sus primeros 45 minutos de jugabilidad antes de su estreno el próximo 30 de abril.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar