La preciosa fusión de Pokémon con Pink Floyd

En las industrias del cine, la música y los videojuegos no es nada sencillo desmarcarse de la competencia de una manera tan simple y directa como con un logo de colores. Vemos logotipos a diario de multitud de marcas, cantantes, videojuegos, etcétera. Y aunque no podamos reconocer muchos de ellos, es más difícil si cabe encontrar a alguien que nunca haya visto el logo del triángulo y arcoiris, conocido en el mundo científico como el Prisma de Newton, y en el resto del universo, como una de las marcas de identidad de Pink Floyd.

Si tenemos que pensar en videojuegos que se identifican también con un logo muy concreto, tenemos a todo un maestro encarnado en Nintendo, pues con sólo ver una Pokeball, la Trifuerza o a un Toad, todos sabemos de qué míticos clásicos provienen. Y ahondando en el primer ejemplo, el de Pokémon, ¿qué más símbolos se os ocurren? La pokeball, Pikachu, y quizá para los más entendidos, el adorable pokémon Eevee, capaz de evolucionar en prácticamente cualquier tipo de Pokémon, siendo uno de los más valiosos por tanto de nuestro equipo.

El original diseño que os mostramos encabezando la noticia, es precisamente eso: una fusión de símbolos, y que encantará a todos los fans de Pink Floyd que hayan echado sus horas en las consolas portátiles de Nintendo. Es un diseño del ilustrador Naolito, y podéis encontrarlo impreso en camiseta y a la venta en su página web oficial.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar