La predescarga de Kena: Bridge of Spirits ya está disponible, revelando su tamaño en PS4 y PS5

La predescarga de Kena: Bridge of Spirits ya está disponible, revelando su tamaño en PS4 y PS5

Sony ha habilitado la predescarga de Kena: Bridge of Spirits a través de PlayStation Store dos días antes del lanzamiento del videojuego desarrollado por Ember Lab con exclusividad de consola. Así, los jugadores que hayan reservado la edición estándar o deluxe del título pueden iniciar su descarga para poder iniciar su aventura desde este mismo martes 21 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular). En el caso de PS5, Kena ocupa 17,81 GB, mientras que en PS4 el tamaño se reduce hasta los 8,296 GB.

Lamentablemente, Kena: Bridge of Spirits se estrenará solo de manera digital para PS5, PS4 y PC en tan solo dos días. El juego estará disponible con una edición estándar por 39,99 € y una deluxe por 49,99 € (sus añadidos serán un álbum digital de la banda sonora del juego, un bastón plateado único para Kena y una skin dorada para los Rot).

Recientemente, Amber Lab hablaba del proceso de creación de los personajes de esta aventura de acción basada en una historia ambientada en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos. Los jugadores tienen que encontrar y crear un equipo de pequeños compañeros espirituales llamados los Rot, con el fin de mejorar sus habilidades y crear nuevas formas de manipular el entorno.

Kena, una joven guía espiritual, viajará a un pueblo abandonado en busca del santuario sagrado de la montaña. Los jugadores deberán luchar por descubrir los secretos de esta comunidad olvidada y escondida en un bosque cubierto de malezas en el que hay atrapados espíritus errantes. Con un aspecto prometedor, el estudio tras el juego parece no querer exprimir en los juegos esta historia, pues en vez de una secuela se plantea una película de Kena: Bridge of Spirits.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!