La presencia de Halo: Infinite en el E3 2021 podría limitarse al multijugador

Jeff Grubb, famoso analista de videojuegos, nos cuenta más sobre lo que podría mostrar Xbox y 343 Industries en el E3 2021.

El 13 de junio Xbox y Bethesda estarán presentando su conferencia del E3 2021, y por supuesto, al tratarse de Microsoft, veremos novedades en los juegos más importantes que la compañía tiene preparados para sus consolas tanto de antigua, como de nueva generación y PC. Un nuevo rumor señala que la presentación del E3 2021 para Halo Infinite se centrará mayormente en el multijugador y otros detalles del mismo estilo.

Parece que 343 Industries no quiere meterse demasiado con el modo historia de Halo Infinite durante su presentación en el E3 2021, según cuenta Jeff Grubb, famoso analista de videojuegos. Grubb cuenta en el Game Mess Show que 343 Industries mostraría únicamente elementos del modo multijugador del famoso exclusivo de Microsoft, y asegura también que veremos varios modos de juego en línea, y que Halo Infinite llegará con modos de tipo Captura la Bandera.

Según explica Grubb, este movimiento por parte de los desarrolladores llega mayormente empujado por la incapacidad de 343 Industries de crear nuevos elementos para mostrar en el E3 2021, ya que esto afectaría al tiempo de desarrollo de Halo Infinite.

Halo Infinite Banshees
Banshees en Halo Infinite

Hace unas semanas sonaban rumores de que Halo Infinite presentaría nuevo tráiler, y no sabemos si Xbox y 343 Industries tienen planeado mostrarlo durante su conferencia del E3 2021, o si lo harán en algún otro momento. Lo cierto es que esta es la primera vez que las compañías mostrarían el multijugador de Halo Infinite, por lo que el rumor de Grubb creará mucha anticipación en la comunidad.

Halo Infinite se encuentra en desarrollo para PC, Xbox One y Xbox Series X/S. El juego además traerá crossplay y cross-progression a todas sus plataformas, por lo que no importa dónde ni cuándo juegues, siempre podrás continuar donde lo dejaste.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar