La presentación de Warner Bros. en el E3 2021 se centrará en Back 4 Blood

La presentación de Warner Bros. en el E3 2021 se centrará en Back 4 Blood

Desde que Back 4 Blood fue presentado, muchos han catalogado al título de Warner Bros. Games como el sucesor espiritual de "Left 4 Dead", y esto ha ocasionado que la comunidad de jugadores se haya emocionado con el lanzamiento del juego. Ahora, meses después de que el retraso de Back 4 Blood fuera anunciado, Warner Bros. Games ha decidido presentar Back 4 Blood en el E3 2021, según cuenta la cuenta oficial de Summer Game Fest en Twitter.

Hace unos días llegó la confirmación de que Back 4 Blood estaría haciendo una presentación PvP este 13 de junio a las 23:00 (hora peninsular española), y Warner Bros. Games nos dará a conocer mucho más sobre su nuevo juego. Sin embargo, lo lamentable es que este será el único juego que presentará Warner Bros. Games durante su conferencia, así que no podemos hacernos ilusiones de más sorpresas. Así lo confirmó un tweet de Summer Game Fest, asegurando en una respuesta a un usuario que "La presentación de Warner Bros. Games es Back4 Blood, no hay un evento separado".

Mantente atento a los próximos días y a todas las noticias que están por llegar. El E3 2021 se estará llevando a cabo mediante una app online, desde la que podremos acceder a stands, conferencias, y participar de muchas maneras distintas en uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!