La presentación de Xbox Series S está muy cerca

Este mes podríamos tener más detalles sobre la Xbox Series S durante la Gamescom Opening Night.

La Xbox Series S o Xbox Lockhart, es la consola de costo reducido alternativa a la Xbox Series X, sobre la cual se lleva rumoreando desde hace ya un tiempo. Parece que no tardará mucho en ser revelada, especialmente después de la mención sobre el mando de la Xbox Series X. El jefe de Xbox Phil Spencer prometió nuevas noticias sobre Xbox Series X este agosto, pero parece que los detalles sobre la Xbox Series S podrían llegar antes.

Xbox Series X | S

Jeff Grubb de VentureBeat comentaba en Twitter que los fanáticos podrían esperar escuchar más sobre las Xbox Series X y S «dentro de tres semanas». Esto significaría que dentro de lo que queda de agosto podríamos recibir un anuncio de Xbox, aun que todo apunta a que el anunció será revelado durante la Gamescom Opening Night. La cual está programada para el 27 de agosto.

Mientras tanto, la Xbox Series X está programada para lanzarse durante estas próximas vacaciones. Si bien aún no se han revelado la fecha de lanzamiento y el precio oficial, la directora financiera de Microsoft, Amy Hood, confirmó que saldría en noviembre. Como siempre estaremos atentos para traeros más detalles.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar