La presentación del Call of Duty de 2021 se espera para este mes de agosto

La presentación del Call of Duty de 2021 se espera para este mes de agosto

Call of Duty es, sin discusión, una de las franquicias más grandes en el mundo de los videojuegos, y una de las que genera más expectación por los fans. Desde hace más de una década Activision acostumbraba a presentar la nueva iteración anual de la franquicia en mayo de cada año. No obstante, desde la presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War este patrón cambió, acabando por revelar el juego durante el verano de 2020. Este año podríamos ver el mismo movimiento por parte de Activision, y según una nueva filtración, la presentación del Call of Duty de 2021 se hará este mismo mes.

La filtración llega de manos de CharlieINTEL, la cuenta de Twitter dedicada a filtrar y mostrar información de todo tipo sobre Call of Duty. En un tweet reciente, CharlieIntel asegura que "La revelación de Call of Duty 2021 debería suceder este mes". Estos rumores coincidirían con los anteriormente escuchados por parte de PlayStation Game Size, quienes declararon que el nuevo juego de la franquicia sería mostrado del 23 al 24 de agosto, con un tráiler siendo mostrado el 26 o 27 de agosto durante la Gamescom 2021.

Call of Duty 2021 llegaría este mismo año 2021

Activision ya confirmó anteriormente que Call of Duty 2021 sería lanzado este mismo año, y aunque todavía no se tiene una fecha exacta, ya es casi tradición que la compañía lance la iteración anual de la franquicia durante el último trimestre de cada año. No obstante, algunos rumores aseguran que el desarrollo de este nuevo Call of Duty es un auténtico desastre, por lo que no nos sorprendería si acaba llegando más tarde.

La saga Call of Duty debutó hace ya 18 años, y desde entonces sus juegos ya ha logrado vender más de 400 millones de unidades. Además de esto, Call of Duty: Warzone ya acumula más de 100 millones de jugadores, por lo que el modelo free to play sí que acabó siendo rentable para la compañía. Algunos rumores apuntan a que el Call of Duty 2021 prescindirá del modo multijugador, pero viendo el éxito que ha tenido, es bastante difícil de creer.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!