La previa de XCloud cuenta ya con más juegos que Google Stadia en su día de salida

Stadia tiene un duro rival en Xbox.

La previa de XCloud cuenta ya con más juegos que Google Stadia en su día de salida

El último Inside Xbox ha dado grandes anuncios para los fans de la marca de Microsoft, entre ellos el aumento de títulos que recibirá Project xCloud, que permitiría hacer streaming de sus videojuegos en el futuro. En total habría más de 50 juegos disponibles para el servicio, lo que superaría a los que tendría Google Stadia desde el día de su lanzamiento.

Como ha informado recientemente The Verge en un artículo, momento hay 44 títulos anunciados para la plataforma online de Google pero solo se podrá jugar a 12 desde que se ponga a la venta el próximo martes día 19 de Noviembre

No es un dato muy halagüeño para Google ya que principalmente pretende ser la opción número uno como servicio de streaming y ser sobrepasada por uno de sus competidores antes de que llegue a las tiendas hace que no lo tenga nada fácil de salida. Por su parte se pretende que xCloud se combine con Xbox Game Pass de alguna forma el próximo año.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar