La primera asociación de desarrolladores de videojuegos se presenta en España

Si te interesa la creación y desarrollo de videojuegos, y no sabes como empezar desde España, esta buena noticia te interesa.

El pasado 30 de enero se presentó de manera oficial PAD (Professional Asociated Developers), una asociacion de desarrolladores de videojuegos que cuenta actualmente con más de cuarenta estudios en su haber y cuya intención es servir de apoyo y ayuda a todas aquellas empresas que empiezan en esta industria respondiendo a las necesidades reales que puede tener un equipo de desarrollo de videojuegos.

PAD es hoy por tanto un logro y un referente en nuestro país para todos aquellos que quieran decicarse profesionalmente a la creación de videojuegos en sus múltiples etapas, cuya inauguración contó con la presencia de Kalle Kaivola (Rovio) y Dajana Dimovska (KnapNok Games), junto al apoyo de Jordi Sellas i Ferrés, el director general de Creació i Empreses Culturals de la Generalitat de Catalunya.

Para más información, ya sea como desarrollador o como interesado en trabajar en el futuro en la industria, puedes echarle un vistazo a su página web oficial haciendo clic aquí.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar