La primera imagen de GTA 6 podría haberse filtrado

GTA 6 se llevará a cabo en la ciudad de Miami, según esta última imagen supuestamente filtrada.

GTA VI es uno de los juegos más rumoreados de los últimos tiempos, y hemos visto toda clase de rumores y filtraciones aparecer, para después ser desmentida tiempo después. Gracias a esto, hemos aprendido a ser cautos con la información que vemos en Internet concerniente a Grand Theft Auto 6, la esperada aventura de Rockstar. Recientemente ha llegado a Reddit una nueva imagen que supuestamente forma parte de una filtración de GTA 6. Por supuesto, las respuestas a la imagen no tardaron en llegar, y aunque puede acabar siendo un malentendido, no podemos negar que es más interesante de lo que pensábamos.

El usuario SouthernFailway, quien publicó la imagen en Reddit, nos cuenta sus teorías sobre la imagen en el subreddit dedicado a GTA 6. En el post, nos cuenta que no reconocía la ciudad que aparecía en la imagen al principio, pero después de unas cuantas búsquedas en Internet, encontró que la zona de North Miami Beach y la imagen «filtrada» coinciden bastante bien.

GTA 6 se llevaría a cabo en la ciudad de Miami

El usuario, además, hace unas cuantas preguntas con respecto al origen de la imagen:

  1. ¿Por qué el sol y las sombras coinciden exactamente con el lugar donde estaría Miami? (sol al sur, avión volando al noreste)
  2. ¿Donde esta esta ciudad? No parece un simulador de vuelo, ni Cities Skylines ni nada de eso. ¿Alguien realmente se ha esforzado en hacer un modelo 3D falso, una textura y un render de una filtración de GTA/Vice City moderno y también pegar el plumero de GTA V en la escena; con la sombra y la posición del sol correctas?
  3. ¿Por qué coincide exactamente con el mapa filtrado que ha estado circulando esta semana? Mirad esta área encerrada en un círculo y luego el minimapa de la imagen. Si vemos el video, podemos encontrar dónde está. El punto más al norte de Ocean Beach.

No hay duda de que las filtraciones sobre GTA 6 bien podrían ser infinitas. Recientemente vimos cómo se filtró el supuesto mapa del juego, y hace unas semanas Jason Schreier secundaba las filtraciones de Tom Henderson, ambos grandes analista del mundo de los videojuegos. Tal vez nos estamos acercando cada vez más a la verdad sobre GTA 6, pero no olvides tomar toda esta información con un grano de sal.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar