La primera incursión de The Division 2 se retrasa hasta mayo

Tenía previsto su llegada el 25 de abril.

incursión de The Division 2

Malas noticias para los fans de Tom Clancy’s The Division 2. La esperada actualización número 3 que iba a llegar el próximo 25 de abril se ha retrasado hasta mayo, todavía sin una fecha final. The Division 2 había empezado con buen pie y sus primeras actualizaciones aportaron nuevas fortalezas (como Tidal Basin), mejoras jugables y varios ajustes más. Aunque como todo juego en la actualidad, parece que no se libra de ciertas polémicas, ya que se coló un graffitti que contenía un insulto homófobo que fue retirado recientemente. Esta tercera actualización iba a traer la primera incursión de The Division 2, llamada Operation Dark Hours.

Ubisoft ha anunciado en su blog el retraso de esta esperada actualización y ha pedido disculpas.

Para afinar el equilibrio de nuestro juego y asegurar la mejor experiencia de juego posible para todos, hemos decidido trasladar el lanzamiento de la Actualización de Título 3 -incluyendo la Operación Dark Hours, nuestra incursión de 8 jugadores- del 25 de abril a mayo de 2019. La fecha de lanzamiento final de la Actualización de título 3 se basará en los resultados de las pruebas y el equilibrio del juego. La Operación Dark Hours será vuestro mayor reto hasta la fecha, y queremos asegurarnos de que hemos probado correctamente la gran cantidad de cambios de equilibrio que se están produciendo tanto en PvE como en PvP y escuchar sus comentarios sobre los cambios antes de introducir la incursión.

Les agradecemos su paciencia y esperamos que estén tan entusiasmados como nosotros por el futuro de The Division 2. Su pasión, su apoyo y todos sus comentarios son increíblemente apreciados, y queremos seguir trabajando con ustedes, nuestra comunidad, para hacer del juego una experiencia aún mejor.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar