La primera preview técnica del multijugador de Halo Infinite llegará muy pronto

La primera preview técnica del multijugador de Halo Infinite llegará muy pronto

Tras un año de retraso, Halo Infinite afronta ya su recta final de desarrollo para salir a la venta a finales de año, pero antes de eso, habrán varias pruebas técnicas donde los jugadores podrán probar el apartado multijugador de la nueva entrega del Jefe Maestro. La primera de ellas tendrá lugar muy pronto.

De acuerdo al último comunicado de 343 Industries a través del blog de la comunidad de Halo, todavía no tienen cerrada una fecha concreta para la primera prueba multijugador de Halo Infinite, pero, tal y como va el desarrollo, podría tener lugar el próximo fin de semana.

"El lanzamiento de este blog significa que nos estamos acercando mucho, pero el lanzamiento en sí es un proceso fluido, debemos asegurarnos de haber superado con éxito nuestra puerta final antes de que podamos comenzar oficialmente", comenta el equipo de 343 Industries. “Dicho esto, nos han dado el visto bueno para decir que nuestra primera vista previa técnica centrada en Bots podría ocurrir el próximo fin de semana. Antes de que comience el lanzamiento, estamos planeando una transmisión en vivo en la que nos sumergiremos en la compilación real y analizaremos casi todas las facetas de la vista previa técnica. Mantente al tanto."

Para acceder a este tipo de pruebas técnicas, de igual manera que sucedió con Halo: The Master Chief Collection, habrá que estar registrado como miembro insider, ingresando con tu gamertag en la comunidad Insider de Halo. El estudio recuerda, de igual manera, que ser miembro insider no garantiza el acceso inmediato a las pruebas, ya que se harán por invitación en base a cierto parámetros.

Todavía no tiene fecha concreta, pero Halo Infinite saldrá a finales de este 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Se baraja noviembre como posible mes de lanzamiento, aunque el día exacto aún tiene que decidirse, aseguró Phil Spencer.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!